Encuentran otra narcomanta en una colonia de Cancún

Cancún. – Elementos de la policía Municipal encontraron un narco manta en la entrada de la zona conocida como ABC, ahí se lanzan amenazas contra personas que viven en el estado de vecino de Yucatán.

Esto se dio a conocer esta mañana cerca de las 7 y media, cuando se reportó al 911 que al parecer por el rumbo había una persona tirada en vía pública.

Cuando las autoridades llegaron confirmaron que se trataba de una manta el cual llevaba un mensaje amenazante contra personas que aparentemente radicada en la ciudad de Mérida.

La manta decía lo suficiente: «HIJO DE TU P…MADRE JOSE LUIS BLANCO PADON NO SE NOS OLVIDA LOS MILLONES QUE TE DIMOS PARA FABRICAR PSICOTROPICOS MISMOS QUE E VENDISTE A OTRO CARTEL VENIMOS X TI HIJO DE P…. TE VENDISTE NI LOS MUERTOS DE HAMBRE DE FLORES NOD. ZACARIAS RAMIREZ GDZ. CAMARGO BALUNA Y RIOS COVIAN DEJARON KILOS DE COCAINA Y PEPINO DE MAR CON El PARO DE MARTIN VELAZQUEZ Y SU HIJO ESAU VELAZQUEZ PERRO VAMOS A DAR CON USTEDES VAMOS POR LO ROBADO ESTAS UBICADO EN MERIDA VAMOS X TU FAMILIA NO OLVIDAMOS «.

Los agentes policíacos pm procedieron al retiro de inmediato de la manta y así trasladarlo hasta sus instalaciones y poner la manta disposición de la autoridad correspondiente

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *