Entrega reconocimientos a donatarios del DIF municipal

Cancún .- La Presidente Municipal,  Mara Lezama, reconoció la labor de las empresas socialmente responsables que durante el 2020 han brindado su apoyo altruista al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Benito Juárez.

La Primera Edil destacó que han sido un total de 228 diferentes donantes dentro de los que se encuentran cadenas de hoteles, asociaciones, clubes, cámaras empresariales, colegios y ciudadanía en general, con más de 50 mil artículos entregados en beneficio de las familias benitojuarenses.

“Donar es un acto sublime en el que los seres humanos se desprenden de algo de valor sin esperar nada a cambio, que merece todo nuestro respeto y nuestro reconocimiento, sobre todo en medio de la pandemia, es una acción de doble mérito que no pasa desapercibida por el gobierno municipal. Es evidente que en estos momentos a nadie le sobra el dinero y es por ello que nuestros donantes merecen nuestra admiración y nuestro agradecimiento”, agregó.

En ese sentido, el Director del Sistema DIF de Benito Juárez, Flavio Carlos Rosado, señaló que gracias a la colaboración de dichas empresas se ha logrado reconstruir la cancha de usos múltiples, se pintaron edificios, se reconstruyeron dos estacionamientos y se proveyeron los insumos para el funcionamiento del comedor comunitario,  además del apoyo para las familias benitojuarenses afectadas con la pandemia por COVID-19, con despensas, alimentos preparados, cubrebocas, caretas y una gran cantidad de enseres que fueron de mucha utilidad.

Por su parte, el Presidente de la Mesa Directiva CCE Ivan Ferrat Mancera, agradeció el compromiso del gobierno municipal y el Sistema DIF Benito Juárez con la ciudadanía ayudando a los que más lo necesitan y resaltó que es importante la participación en conjunto de gobierno, sector empresarial y ciudadanía, por lo que continuará laborando con el DIF en más proyectos en este 2021.

Algunas de las empresas que brindaron su valioso apoyo al Sistema DIF son: Rotario Internacional, Club Rotario Cancún, Club Rotario Zona Hotelera, Club De Rotario Bicentenario, Fundación Chedraui, Soriana, Mera Corporation, Hotel Nizuc Resort & Spa, Nizuc Lost / Found, Home Depot, Pinturas Martínez, Cadena Comercial Oxxo, Servicio Caritativos Sud, Consejo Coordinador Empresarial Del Caribe, Panamá Jack, Enrique Gutiérrez Canché y las Cervezas Modelos Del Sureste S.R.L.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *