Inician la primera fase de vacunación en el sector de salud en el hospital general

Cancun.- Alrededor de las 8 de la mañana inició la primera fase de vacunación del Sector Salud en el Hospital General, durante el día se aplicarán un mil vacunas la cual durara tres días.

El registro inicio a las 7 y media y fue media hora después cuando los primeros enfermeros dieron la pauta a la vacunación.

Fuentes cercanas indicaron que primeramente se les toma la temperatura y signos, después proceden al registro, en ese momento se lee l proceso de vacunacion y las posibles reacciones para continuar con la vacuna.

Durante 30 minutos se mantuvieron en observacion para finalmente responder un cuestionario de alguna sintomatologia. Los primeros en ser inoculados Juan Manuel Batum y Angel Ake, este segundo fue condecorado por la medalla Miguel Hidalgo como parte de la primera línea en la emergencia Sanitaria. En el transcurso del día se aplicarán al menos un mil dosis y esta campaña es exclusivamente sera para el sector salud y será durante tres días

El protocolo de vacunación fue de la siguiente manera, los primeros 20 corresponden al área directa de Covid , mientras los demás de otras áreas cercanas así se irán vacunando de manera escalonada hasta llegar a áreas de la clínica con menos contacto con pacientes de esta enfermedad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *