Madre de familia pide justicia para su hijo acusado indebidamente de secuestro

Playa del Carmen .- Una madre de familia, amigos y ex compañeros de trabajo realizaron una manifestación a favor de joven acusado de secuestro en el bar de este destino turístico y en agravio de supuesto elemento de la Procuraduría General de la República (PGR).

La ciudadana Octaviana Linares Soto acudió ante palacio municipal para exigir revisión del expediente de su hijo Israel Jaime de hoy 27 años de edad, de los cuales dos han sido en la cárcel de Cancún, acusado de supuesto secuestro y con una sentencia de 51 años.

Recordó que los hechos se suscitaron el 26 de enero de 2019 en el bar «Pura Vida», ubicado en la calle 12 con avenidas 5 y 10 en la zona turística, en la que un supuesto elemento encubierto de la PGR llegó de la ciudad de México, donde aparentemente fue privado de su libertad en el baño y golpeado por 15 sujetos, entre ellos el imputado.

Pero la carpeta de investigación está plagada de irregularidades que no fueron valorados por el juez para dictar sentencia, sin hacerle caso a la apelación y en las próximas semanas será la audiencia de ratificación de sentencia, por lo único que le queda es recurrir al amparo pero el dinero se le acabó.

La madre de familia manifestó que incluso le sembraron droga, armas y demás objetos para inculparlo, pero en ningún momento fueron presentados, además de presentar el dictamen de la Comisión de los Derechos Humanos donde aclaran que fue torturado para declararse culpable.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *