Menor fue auxiliado por la policía tras haberse quedado dormido en un camión

Cancún.- Un menor de 10 años fue auxiliado por elementos de la Policía Quintana Roo cerca de las 19:30 horas, tras haberse quedado dormido en un camión de la Zona Hotelera de la Ruta 2, y bajarse en el parque de la Rehoyada y darse cuenta que su hermano se había bajado antes que él.

Al darse cuenta de la situación, el niño comenzó a desesperarse y llorar por lo que en ese momento, una mujer que venía bajando también de la Zona Hotelera se percató del menor, por lo que se acercó a preguntar que le había sucedido, a lo que le comentó lo que le había pasado, por lo que decidió llevarlo a su casa para poder dar parte a la policía quien acudió al lugar para tomar nota de lo sucedido.

Los elementos de la Policía Quintana Roo quienes pidieron autorización para dar seguimiento al caso, debido a que la unidad del Grupo Geavi se encuentra descompuesta, acudieron hasta el domicilio de la señora, platicaron con el niño y le preguntaron si podía guiarlos para trasladarlo hasta su casa.

El niño fue llevado en la Supermanzana 259, manzana 112, lote 33, hasta donde se le entregó personalmente a la mamá del menor a las 21:00 horas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *