Morenistas no quieren alianza con el Verde Ecologista en Playa del Carmen

Playa del Carmen .- Por no estar a la altura del movimiento de la 4T y no seguir los principios que rigen MORENA, un grupo de militantes realizaron manifestación pacífica para exigir a la dirigencia nacional ir solos en el proceso electoral de este año.

Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, entre ellos la regidora Luz Elena Muñoz, convocaron de manera simultánea a conferencia de prensa para mostrar el rechazo a la alianza con los partidos del Verde Ecologista y del Trabajo.

La munícipe acusó que está demostrado que el Verde Ecologista es un partido plagado de corrupción y del Trabajo se ha convertido en franquicias familiares, que atentan a los principios de MORENA de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, además de solo representar a nivel local y nacional el 3 por ciento de la intensión del voto ciudadano.

Finalmente, los militantes y fundadores del MORENA en Solidaridad exigieron al dirigente nacional Mario Delgado y al Comité Ejecutivo Nacional no a la alianza con el Vede Ecologista y del Trabajo, de entregarles el 50 por ciento de las candidaturas a diputación federal, presidencias municipales y cabildos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *