Pioneros de Cancún quiere adjudicarse al Clásico

Cancún .- Con el objetivo de retomar el camino y llevarse una edición más del “Clásico Quintanarroenses” es como los Pioneros de Cancún FC cerraron su preparación de cara a su duelo ante el Inter Playa del Carmen FC a disputarse este próximo martes 26 de enero a las 16:00 horas en el Estadio “Mario Villanueva Madrid” en acciones de la fecha 12 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

La escuadra cancunense quiere mantener la hegemonía en los “Clásicos Quintanarroenses” cuando este martes disputen el juego pendiente a la Jornada 12 ante el conjunto de Inter Playa del Carmen FC en el campo de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, siendo esta la edición número 13 entre ambas escuadras en la reciente historia de la Liga Premier, que han tenido para Pioneros de Cancún mejores resultados con 6 victorias, 3 empates y 3 descalabros.

El último enfrentamiento entre Pioneros e Inter Playa del Carmen se presentó el 7 de marzo del 2020, encuentro que tras 90 minutos finalizó con empate a dos goles y en la tanda de tiros penales Pioneros se quedó con el punto extra.

Para este juego Pioneros de Cancún llega en la octava posición del Grupo 2 con 19 unidades, mientras que Inter Playa se coloca en el quinto lugar con 26 puntos.

Los dirigidos por el profesor José Daniel “Topo” Moguel recuperan a dos de sus hombres importantes como lo son Adán Zaragoza y Amisadai Herrera quienes podrán disputar la edición trece del clásico.

Es así como Pioneros reportó listo para su encuentro de este martes ante Inter Playa del Carmen que se disputará a las 16:00 horas en el Estadio “Mario Villanueva Madrid”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: