Pioneros tiene buscara sumar de visita

Cancún .- Luego del tropiezo en el arranque de la Segunda Vuelta de la Temporada 2020-21 de la Liga Premier, los Pioneros de Cancún FC tienen el objetivo principal de sumar a como dé lugar, esto cuando visiten al Club Deportivo Zitácuaro FC, duelo que se jugará este viernes 22 de enero a las 11:00 horas (12:00 tiempo de Quintana Roo), como parte de las acciones de la jornada 15 del certamen, dicho cotejo se escenificará en el Estadio “Ignacio López Rayón”.

Los dirigidos por el profesor José Daniel “Topo” Moguel saben que no tienen margen de error y que deben comenzar a sumar unidades para aspirar a regresar a la pelea por los primeros puestos y con ello su lugar en la Liguilla, dentro del Grupo Dos de la Serie A.

Actualmente, los Pioneros aparecen en el séptimo peldaño del grupo, con un total de 19 unidades y en su duelo más reciente cayó por la mínima diferencia (0-1) ante Cafetaleros.

Por su parte, el Club Deportivo Zitácuaro también requiere de sumar unidades, destacando también que inicio con “tropiezo” la Segunda Vuelta, luego de caer por 1-0 ante Aguacateros de Uruapan FC; previamente, antes del descanso, había cerrado la Primera Vuelta con triunfo sobre Deportivo Dongu FC.

La importancia de ganar para los de Zitácuaro radica en que está a punto de los Pioneros, ya que registran 18 puntos y son el octavo sitio del sector.

Durante la Primera Vuelta del torneo, el antecedente de este encuentro fue en la jornada dos el 25 de septiembre de 2020, en aquella ocasión los Pioneros se alzaron con el triunfo por goleada de 3-0 sobre Zitácuaro.

El cuadro cancunense cerró preparación la tarde del pasado miércoles y durante la mañana de este jueves realizaron el traslado hasta tierras michoacanas.

FInalmente los Pioneros de Cancún se enfrentarán ante Zitácuaro FC este viernes 22 de enero a las 11:00 horas (12:00 tiempo de Quintana Roo), en el Estadio “Ignacio López Rayón”, partido que se podrá seguir a través de Radio Cultural Ayuntamiento en el 105.9 FM.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: