Reciben patrullas, ascensos y uniformes elementos de Seguridad Publica de Lázaro Cárdenas

Kantunilkin.-Elementos de Seguridad Publica de Lázaro Cárdenas recibieron patrullas, ascensos, uniformes y estímulos económicos para reconocer la labor que realizan en las comunidades del Municipio en el marco del día internacional del policía el pasado 2 de enero.

Fue el presidente municipal Nivardo Mena Villanueva quien entregó diversos apoyos a los elementos locales además de convivir durante un almuerzo realizado en las oficinas de seguridad pública, sin descuidar la vigilancia en las colonias y comunidades del Municipio.

Ahí el alcalde dijo que son 4 nuevas patrullas que se entregaron a los elementos policiacos, 4 agentes recibieron grados de mayor responsabilidad, se gestionara ante el mando único de seguridad publica la apertura de 20 nuevas plazas que serán ocupados por igual número de agentes auxiliares y todos recibieron un estímulo económico.

En representación de la dependencia policiaca, el agente Federico Pool Che agradeció al alcalde Nivardo Mena los apoyos recibidos ya que, por vez primera, reciben estos apoyos que les permite reforzar la labor que realizan.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *