Reinician 12 CADI’s del DIF municipal sus clases virtuales

Cancún .- El director general del Sistema DIF Benito Juárez, Flavio Carlos Rosado, anunció que este miércoles 13 de enero alrededor de 85 niñas y niños pertenecientes a los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI) del DIF regresarán a clases de forma virtual, conforme al calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

De acuerdo al semáforo epidemiológico y la recomendación de las autoridades estatales, en este ciclo escolar la institución continuará con la educación a distancia para todos los niveles de dichos centros, en los grados de maternal, preescolar 1 y preescolar 2.

Señaló que gracias a estas plataformas virtuales se ha tenido la oportunidad de un mayor acercamiento con padres y madres para fortalecer el buen trato en familia.

A través de los CADI, indicó, se les otorga un espacio seguro y de sano esparcimiento, en el cual se brinda educación inicial y atención integral en materia psicopedagógica, psicológica, recreativa, nutricional, médica y de servicio social con un equipo multifuncional.

La coordinación de los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil, detalló, después del periodo de vacaciones, continuarán practicando desde casa diferentes actividades como se ha realizado durante el periodo pasado, gracias a que durante esta administración se instaló internet en todos los centros.

Actualmente la institución cuenta con 12 centros, ubicados en las regiones 96, 97, 99, 100, 101, 102, 228, 232, 233, 234, 510 y 516.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *