Seguridad pública lleva felicidad a niños de las comunidades mayas.

Felipe Carrillo Puerto .-  Elementos de los departamentos de Prevención del Delito y Prevención de la Violencia (GEAVIG), adscritos a Policia Quintana Roo Felipe Carrillo Puerto, al mando del comandante Genaro Cano Góngora, personalizaron a los Reyes magos «Melchor, Gaspar y Baltazar» y visitaron las comunidades de Naranjal Poniente y Dzula Q. Roo, llevando un mensaje de amor y alegría a los niños y niñas con los cuáles pasaron un rato de mucha diversión en un ambiente de paz y armonía.

En dicha actividad los niños recieron por parte de los Polireyes magos: juguetes, dulces, piñatas y la tradicional rosca los cuales fueron gestionados por parte de los delegados de dichas comunidades, Saulo Che y Sandra Xiu respectivamente a quienes les agradecemos la confianza de recibirnos en sus comunidades para poder llevar las actividades que propiamente esta dirección general coordina.

Con estas actividades se busca ayudar a preservar las costumbres como lo es la celebración del día de reyes, hacer felices a los niños quienes con mucho entusiasmo esperan este día para recibir un pequeño presente y para generar confianza entre la policía y la niñez.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *