Siguen filtros sanitarios en la entrada de Lázaro Cárdenas

Kantunilkin.-Ante el repunte de brotes de coronavirus, la dirección de seguridad publica dispuso de un filtró sanitario en la entrada a esta ciudad exhortando a los pasajeros no bajar la guardia en usar las medidas preventivas.

La policía municipal reportó que, en esta ocasión, el filtro no será tan estricto como al inicio de la pandemia ya que ahora se tiene más precaución con las personas foráneas o turistas que se dirigen en la isla de Holbox o en el estado de Yucatán ya que esta ciudad es paso obligado en la península.

De acuerdo con información de la dependencia policiaca se informó que la prioridad es evitar que ingresen personas con síntomas de coronavirus ya que existen turistas nacionales e internacionales que se dirigen hacia Holbox vía terrestre y, desde esta ciudad, se monitorea su estado de salud para evitar que propaguen el virus del covid-19.

En caso que alguna persona tenga síntomas de coronavirus es trasladado en el hospital integral de esta ciudad para someterse a su prueba y, en caso de salir positivo, se traslada en Cancún para llevar un mejor tratamiento médico.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *