Torturado y con posible narcomensaje, el cuerpo hallado en la supermanzana 98

Cancún .- Se suman cuatro ejecuciones en el municipio de Benito Juárez y durante la tarde de éste lunes en la Región 98, vecinos reportaron al 911 el hallazgo de un cuerpo embolsado, al interior se halló una tela negra donde se presume que podría tratarse de una narcomanta; la víctima presentaba lesiones en diferentes zona del cuerpo.

El embolsado estaba sobre la calle 2, entre las calles 4 y 3 ubicado en la manzana 16, fueron vecinos quienes reportaron la aparición del cuerpo de un hombre, mismo que vieron desde las tres de la tarde, pero no estaban muy seguros en un principio.

El reporte se registró al número de emergencia 911, y testigos informaron que, en un área verde cercana a la banqueta, se encontraba la víctima una persona del sexo masculino.

Autoridades municipales llegaron al lugar y confirmaron el reporte y procedieron al acordonamiento de todo el perímetro.
Minutos más tarde arribaron agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos criminalísticas en busca de indicios.

Versiones extraofiales indicaron que el cadáver presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, pues al momento de encontrarlo estaba bañado en un charco de sangre.

El ahora occiso vestía pantalón azul tipo mezclilla y una camisa que le cubría el rostro, ademas llevaba ropa interior negra, zapatos tipo bota industrial, de aproximadamente entre 30 y 35 años.

Posteriormente personal de criminalista, retiró el cadáver y extendieron una tela negra la cual tenían un mensaje, del cual hasta el momento se desconoce lo que decía; sin embargo, las autoridades no descartan que está ejecución se trate de un ajuste de cuentas a cargo de alguna célula criminal de las que radican en Cancún.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *