Tras ocho días de agonía muere copiloto involucrado en accidente de año nuevo

Playa del Carmen .- Luego de luchar por su vida por más de una semana, copiloto de la camioneta Xtrail, padre del conductor, quien se estrellara aparatosamente contra taxi de la ciudad, perdió la vida en el hospital y con ello suma a dos las víctimas.

Hay que recordar que el pasado 1 de enero, alrededor de las 05:30 horas, se suscitó el percance automovilístico en el boulevard Playa del Carmen a la altura del filtro policial norte de la ciudad, entre la camioneta Xtrail y el taxi local con número económico 3083 cuya pasajera perdiera la vida en el lugar de los hechos.

El factor fue el exceso de velocidad del conductor de la camioneta Nissan, tipo Xtrail, quien luego de expulsar fuera de la carretera hasta volcarse al taxi 3083, también se impuso hasta chocar a otro taxi con número económico 3097.

Mientras la mujer que viajaba como pasajera fue levantada por el Servicio Médico Forense (SEMEFO), el copiloto del presunto responsable, persona de la tercera edad, fue trasladado de urgencias al hospital y que luego de ocho días de luchar por su vida finalmente falleció, según confirmaron autoridades ministeriales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *