Brinda DIF municipal capacitación para adultos mayores

Cancún .- En apoyo a los adultos mayores para que puedan reactivar su economía el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Benito Juárez, a través de la Coordinación del Adulto Mayor llevó a cabo la plática “Emprende Ahora”.

Dicha capacitación estuvo a cargo de Alejandra Corona Contreras fundadora de PEPENICE.

Como medida para evitar contagios y siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, la plática se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom y fue dirigida a adultos mayores que forman parte del programa de empacadores voluntarios

El objetivo de esta plática es poder brindarles herramientas para su desarrollo integral y su capacitación , fomentando y apoyando a los adultos mayores en sus emprendimientos con la finalidad de ayudarlos en su reactivación económica.

“En la actualidad muchos adultos mayores están emprendiendo desde casa y queremos apoyarlos” señaló el titular de la dependencia Municipal, Flavio Carlos Rosado.

Asimismo agregó que los adultos mayores tienen mucho que dar pues a través de su experiencia aportan a la sociedad mucho valor, por lo que alineados a las estrategias del gobierno municipal encabezado por la Presidente Mara Lezama, es que se impulsan estas acciones en beneficio de los sectores vulnerables.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: