El hotel Nickelodeon, promete ser la máxima atracción del Caribe mexicano para los millennials

Cancún.- El hotel Nickelodeon, séptima propiedad de Karisma, promete ser la máxima atracción del Caribe mexicano para los millennials, los nacidos entre 1981 y 1999 que hoy tienen entre 16 y 36 años, y es que tendrá un parque acuático con 21 toboganes y tarifa especial de apertura de nueve mil 85 pesos la noche por persona

La apertura del hotel está programada para el 1 de junio con una primera etapa de ocupación escalonada para cumplir con las medidas de bioseguridad vigentes en ese momento en el estado de Quintana Roo. Se espera que esté trabajando al 25 por ciento en la primera semana, y al 50 en la segunda.

La idea es que para julio esté abierto por completo, si para ese entonces el semáforo epidemiológico estatal ya lo permite; es decir, que esté en color verde, algo que sólo dos estados han logrado desde el inicio de la pandemia: Campeche y Chiapas, que ya volvieron a retroceder y están en amarillo.

El centro de hospedaje se ubica en las cercanías de Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad, entre los destinos de Cancún y Puerto Morelos. Será operado por Karisma Hotels y el concepto comenzó a trabajarse desde 2015 y significó una inversión de 200 millones de dólares.

El hotel tiene 280 suites familiares de lujo, todas con vista al mar, dos baños y alberca, y cuatro villas tematizadas: la “Suite de Piña”, favorita para los fanáticos de Bob Esponja y la “Suite guarida de las Tortugas Ninja”, dedicada a los verdes y entrañables héroes y dos Big Kahuna (el mejor surfista de la playa).

El acceso a las habitaciones se hace con una pulsera electrónica, que también sirve para hacer diversas compras (de souvenirs y fotos de recuerdo, por ejemplo) y se puede recargar. También servirá para tramitar fotos con 20 personajes, entre ellos Bob, Patricio, Arenita y Calamardo.

En el epicentro del resort está Aqua Nick, un parque acuático temático que abarca una superficie de 4.5 hectáreas, la mayor parte ocupada por 21 toboganes que incluyen formato de carreras con varios carriles, y tienen 609 metros de extensión y más de medio kilómetro (555) de ríos, entre esos uno lento para relajarse.

También hay zona para niños con temática de Paw Patrol y un “slime simulator”, donde se podrá llenar de esa sustancia verde y pegajosa que es icónica de Nickelodeon; además, el único “Soak Summit” (baño gratificante y refrescante sutilmente perfumado con un elixir de pino blanco y helecho del bosque).

El hotel promete una experiencia “gourmet inclusive”, con seis restaurantes y tres bares; además, hay un teatro y un spa para adultos. Las reservaciones ya están abiertas y ha sido anunciada una tarifa inicial (lo más seguro es que se incremente tras la apertura del hotel).

Durante el mes de febrero, la tarifa de apertura parte desde los nueve mil 85 pesos (453 dólares) la noche, por persona. La tarifa está en plan “todo incluido” y contempla las comidas, acceso al parque acuático y transporte de ida y vuelta al aeropuerto de Cancún, así como la «experiencia gourmet».

Grupo Lomas –pioneros de la hospitalidad en el Caribe mexicano– y Karisma Hotels & Resorts prometen la mejor experiencia vacacional tematizada en el increíble mundo de la imaginación Nickelodeon con piezas de arte y muebles inspirados en los colores icónicos de sus principales personajes.

Próximamente se anunciará el costo por la entrada al parque, si se quieren disfrutar los toboganes por un día. Se estima que en el resort trabajarán hasta mil 200 personas durante temporada alta. Si estás interesado envía un correo a [email protected]

“Este año Grupo Lomas festeja su 40 aniversario y qué mejor celebración que la apertura de esta propiedad que reafirma nuestro compromiso de seguir generando inversión y empleos con los más novedosos conceptos de alojamiento a nivel mundial”, señaló Dolores López Lira, presidenta del Consejo de Administración.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: