Elementos de la Policía Turística roba a visitantes 4 mil euros, solo uno es suspendido

Playa del Carmen .- Un elemento de la Policía Turística de la Secretaría General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Solidaridad fue suspendido por presunto robo de 4 mil euros a visitantes extranjeros, en tanto, su compañera, quien presuntamente también tomó parte, no fue sancionada.
 


El elemento policíaco identificado como David R.G. fue suspendido de sus funciones para ser investigado de manera interna, y puesto a disposición por el área jurídica a la Fiscalía General del Estado (FGE), en hechos ocurridos durante la noche del pasado lunes.
 


De acuerdo a los datos proporcionados indican que David R.G., y su compañera identificada como María Luisa C. intervinieron a unos turistas extranjeros por supuesta falta administrativa, quienes ingresaron a los separos preventivos y a disposición del Juez Cívico.
 


Los turistas manifestaron que fueron despojados de 4 mil euros, alrededor de 90 mil pesos mexicanos, cuyos mandos policiales al tener conocimiento de los hechos intentaron llegar a un arreglo con la víctima, el cual al no aceptar lo pusieron a disposición de la FGE, cuya representación social inicio la carpeta de investigación FGE/QROO/SOL/02/731/2012 por el delito de robo, únicamente contra el elemento David R.G.
 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: