Encuentran hombre golpeado en un área verde de la 247

Cancún-. Con huellas de violencia fue encontrado un hombre en un área verde del fraccionamiento Villas Otoch de la Región 247, cerca de la avenida Los Tules por “El Torito”.

De acuerdo a la información, el hombre vino de Playa del Carmen a pasar una noche de antro en la Zona Hotelera de Cancún; sin embargo, al estar paseando por el área de discos fue confundido, privado de su libertad y torturado, dejándolo malherido.

Por fortuna, un chofer de la Zona Hotelera de Cancún se compadeció del hombre que como pudo salió de es lugar y pidió ayuda, por lo que lo dejó cerca del Centro de Retención Social, mejor conocido como «El Torito» para que pudiera solicitar ayuda a las autoridades correspondientes y ser atendido por los múltiples golpes.

Vecinos al ver al hombre tirado en el área verde en el estado como se encontraba dieron aviso al 911, para que acudieron a auxiliar al sujeto.

La víctima se identificó como Héctor N, de 44 años de edad, originario de la ciudad de México vino a pasar unos días en la Riviera Maya, fue localizado con golpes y signos de tortura, quien fue atendido por paramédicos de la empresa Heart.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: