Reconoce tribunal familiar, labor social del DIF Benitojuárez

Cancún .- En representación del Sistema DIF Benito Juárez, el Director General de la dependencia Flavio Carlos Rosado, participó como ponente en el Foro “Tribunal Universitario” organizado por La Segunda Sala Especializada en Materia Familiar y Oral del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo, dirigida a estudiantes de último año de derecho de diversas universidades del Estado.

Durante su participación, el titular del DIF municipal, le explicó el trabajo que realiza el DIF en beneficio de las familias benitojuarenses, con diferentes programas, servicios y talleres que atienden a la sociedad más vulnerable.

A través del DIF Benito Juárez se atiende a toda la familia con servicios de asistencia médica, asesoría jurídica, orientación psicológica, asistencia alimentaria, gestión social, servicios de atención a la discapacidad, atención a Adultos Mayores, Adolescentes Embarazadas y demás programas asistenciales.

La Sesión se llevó a cabo por medio de la plataforma: Videoconferencia Telmex y posterior a la exposición del Director General, se le dio voz a los alumnos universitarios quienes participaron en la mesa de análisis con preguntas referentes al trabajo de la dependencia municipal.

El foro contó con la participación del Magistrado de la Segunda Sala Especializada en Materia Familiar y Materia Familiar Oral, Mario Alberto Aguilar Laguardia, quien reconoció la labor altruista del DIF y entregó un reconocimiento a la autoridad municipal por su participación dentro de este espacio que fortalece la participación de los jóvenes en temas actuales de interés.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: