Repartirdor de tortillas de vuelca por cansancio en la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Aventuras
 


Playa del Carmen .- A unos kilómetros de llegar al filtro policíaco de la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Aventuras, el conductor de una camioneta repartidora de tortillas en los hoteles del corredor turístico de la Riviera Maya terminó volcado al perder el control del volante.


 
De acuerdo al propio conductor, que fue valorado por los paramédicos en el lugar de los hechos, alrededor de las nueve de la mañana, declaró que estaba cansado por las largas horas laborales y desafortunadamente dormitó, lo que generó el percance.


 
El conductor circulaba de sur a norte, kilómetro 280, entre Punta Venado y Calica, cuando al perder el control volcó sobre su extrema izquierda, generando que el carril de baja de dicho tramo fuera cerrado al quedar atravesado la camioneta con caja cerrada, utilizada para repartir tortillas en los hoteles de la zona.


 
En el lugar de los hechos se apersonaron elementos de la Policía Municipal Preventiva, pese a estar fuera de su jurisdicción, solo para obstruir la labor informativo de los reporteros, apegados a la nueva ley de oralidad y respetando la zona del percance.


 
Más tarde la Guardia Nacional en su cuadrante carretero estableció el perímetro para el rescate de la unidad y proceder conforme a derecho, a fin de deslindar responsabilidades en la que afortunadamente solo se originó daños materiales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: