x
Policiaca

Estable se encuentra el señor baleado en la región 90

Estable se encuentra el señor baleado en la región 90
  • Publishedabril 29, 2021

Cancún. – Estable se encuentra Santiago Felipe M.T., de 73 años quien fuera secretario general del sindicato Federación Obrera Revolucionaria del Estado de Quintana Roo y baleado al noche de ayer en la supermanzana 90.

Un «aparente» robo con violencia dejó gravemente herido al ahora lesionado tras el ataque de dos sujetos quienes se le acercaron cuando estaba cerca de la avenida Puerto Juárez (Talleres) ayer en la noches.

En su momentos se dio a conocer  cuando una mujer pidio ayuda luego de que a su esposo le había disparado para robarle.

La víctima recibió un impacto en la boca con probable salida en el cuello, por lo que fue llevado al hospital de Especialidades del IMSS donde indicaron esta fuera de peligro.

Hasta ahora se investiga la agresión por el delito de robo,  pero las autoridades de Fiscalía General del Estado no descartan alguna líneas de investigación adicional.

Written By
admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *