Clausuran taquería en la región 96 por denuncia en redes sociales que vendían carne de perro
Cancún .- Clausuran la taqueria ubicada en la Calle 135, entre calle 12 y 14 de la supermanzana 96 luego de la denuncia hecha en redes sociales por tratarse de carne de perro.
El “Taco Loro”, fue clausurado luego de que un cliente denuncio en redes sociales la desagradable experiencia que vivió cuando encontró pelos aparentemente de un perro en en cena.
Por este hecho el ciudadano llevó su orden de tacos en una bolsa y se dirigió a la taquería para exigir la devolución de su dinero y para cuestionar la procedencia de la carne.
Al no obtener respuesta, denunció la situación en redes sociales que intervino la autoridad competente donde tras una serie de investigaciones llevó a la clausura del sitio.


