x
Policiaca

Reducción de carriles en la carretera federal a la altura de Puerto Aventuras provoca choque

Reducción de carriles en la carretera federal a la altura de Puerto Aventuras provoca choque
  • Publishedagosto 24, 2021

Puerto Aventuras .- La reducción de carriles por trabajos propios al Tren Maya sobre la carretera federal Playa del Carmen-Tulum, a la altura del poblado de Puerto Aventuras, provocó pequeño accidente entre camión de valores y camioneta.

Minutos antes del mediodía de este martes, la falta de precaución y cortesía del conductor de camión transportador de valores de la empresa Cometra, al no respetar el paso uno por uno en la reducción de carriles generando el choque con una camioneta de color naranja, al cual le reventó su llanta trasera derecha.

Al lugar asistió la Guardia Nacional para atender el accidente y deslindar responsabilidades, aunque en la zona el tráfico se ha vuelto caótico por el cierre de uno de los carriles y del puente vehicular a cargo del Fondo Nacional de Turismo (FONATUR) ante los trabajos de la construcción del Tren Maya.

Written By
admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *