Sujeto apoyado por dos compinches quiebra tabique nasal de su ex mujer
Puerto Aventuras .- Elementos de la Policía Quintana Roo que apoyaban con el acordonamiento del cateo de autoridades ministeriales a la vivienda del presunto feminicida de Puerto Aventuras, detuvieron a tres sujetos que agredieron a una mujer, a la cual le fracturaron el tabique nasal.
Minutos después de la una de la tarde los uniformados escucharon los gritos de auxilio de una fémina, quien señaló que era agredida por los citados sujetos, entre ellos se encontraba su ex marido, por lo que de inmediato procedieron a la detención por el delito de lesiones.

En la patrulla 12225 fueron trepados los tres agresores para ser puestos a disposición del ministerio público de la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de que respondan por los hechos, mientras asistían a la mujer y en espera de los paramédicos para su traslado al hospital por la lesión sufrida en el tabique nasal.
Los hechos se suscitaron en el fraccionamiento Puerto Maya, etapa III, manzana 6, lote 1, edificio A y B, parte contraria donde las autoridades ministeriales realizaban el cateo de la vivienda que habita el presunto feminicida de la joven Lucely Jacqueline de 26 años de edad.