Battle Kart llega a plaza comercial de Cancún
Cancún. – Una nueva propuesta en materia de entretenimiento llega al Caribe Mexicano a una de las plazas más visitadas como lo es “Malecón Américas” para el disfrute de familias que gustan de la tecnología y la velocidad.
Con una inversión superior a los 40 millones de pesos y tras 9 meses de preparación, llega por fin el Battle Kart al continente americano ofreciendo una nueva forma de entretener por medio de las sanas competencias, los cuales se ganan con destreza no con velocidad informó el director del proyecto Moisés Joaquín


En que consiste este nuevo centro de competencias
En el techo hay 51 proyectores y estos crean un mundo de fantasía los cuales serán recorridos por los karts para recolectar todas las recompensas además las unidades cuentan con un número considerable de sensores para evitar las colisiones por lo que lo hace 100% seguro y competitivo por lo que no es necesario saber conducir.


Según los organizadores los horarios serán de lunes a jueves de 13 a 21:30 viernes y sábado de 12 a 22 horas y domingos de 12 a 21:30 horas, además debes saber que para poder conducir debes tener una estatura de 1.45, pero si no cuentas con esa estatura hay un área de árcade el cual cuenta con varios juegos de realidad virtual, así como una cafetería donde podrán consumir snacks y refrescos.