x
Policiaca

Evacúan a 120 personas por fuga de gas en hotel del centro de Cancún

Evacúan a 120 personas por fuga de gas en hotel del centro de Cancún
  • Publishedoctubre 31, 2026

Alrededor de unas 120 personas, entre huéspedes extranjeros y colaboradores, fueron evacuados con la activación de los servicios de emergencias por el reporte de una fuga de gas en el interior del hotel Fairfield, ubicado en la Supermanzana 4 de la avenida Tulum.

Según el incidente, sucedió en el subterráneo.

De acuerdo con información preliminar, refiere que podría tratarse de una falla en válvulas, lo que ocasionó que se escapara el combustible en una zona subterránea, pero lamentablemente se filtró hasta que alcanzó áreas comunes, por lo que se activaron los protocolos de prevención.

Ante los hechos, brigadas de bomberos y Protección Civil realizan inspecciones en el interior del inmueble para descartar la acumulación de gas, en tanto agentes de la Policía Municipal y Tránsito realizan lo propio en los alrededores, en lo que se realizan los trabajos. Hasta el momento, solo dos trabajadores fueron valorados por paramédicos, pero al parecer no ameritó traslado.

Written By
admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *