x
Policiaca

Atracan a encargada de cortes de caja para empresa de pintura, 120 mil pesos el botín

Atracan a encargada de cortes de caja para empresa de pintura, 120 mil pesos el botín
  • Publishedenero 19, 2021

Playa del Carmen .- Tres sujetos con arma de fuego sorprendieron a la encargada de cortes de caja en sucursales de empresa de pinturas en la colonia Gonzalo Guerrero, además de despojarla de la camioneta con logotipos de la misma compañía.

La mujer fue sorprendida cuando llegaba a la central de la empresa en mención, a la cual con violencia le arrebataron el bolso con la cantidad de 120 mío pesos en efectivo, que es el acumulado de los cortes de caja de diversas sucursales.

De acuerdo a la mujer los sujetos armados se dieron a la fuga a bordo de la camioneta marca Dodge tipo RAM, color blanco, con placas registradas en el estado de Quintana Roo, con logotipo de la empresa pinturas que también le fue arrebatado, la cual fue abandonado en la calle 28 con avenida 45 de la misma colonia Gonzalo Guerrero.

Written By
admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *