. . .

Adelanta Asur que habrá menos vuelos desde EU

0 0
Read Time:51 Second

Adelanta Asur que habrá menos vuelos desde EU

#Cancún.- Alejandro Vales Lehne, director de Desarrollo de Rutas y Clientes del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), dio a conocer que buscan nuevas aerolíneas pues se prevé la reducción de vuelos desde Estados Unidos por la escasez de tripulaciones y la categoría dos.

Para final de año y durante 2023 el flujo de pasajeros tenderá a estabilizarse tras no poder acceder a la categoría uno que exige la Administración Federal de Aviación (FAA) estadunidense, país que es el mayor emisor para el destino y su aeropuerto.

Además, el directivo de Asur sostiene que la movilización de pasajeros no seguirá el ritmo de crecimiento que trae la terminal cancunense debido a la escasez de tripulación, lo que hará que las compañías aéreas norteamericanas no puedan aumentar vuelos.

“Asur busca que nuevas aerolíneas como la colombiana Ultra, y la noruega Norse Atlantic Airways, abran rutas hacia Cancún y Mérida terminal que también administra, y Arajet, que ya anunció que operará vuelos desde República Dominicana.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *