• September 25, 2022
  • Updated 7:09 am
Aguakan garantiza estabilidad laboral durante contingencia por COVID – 19

La contingencia por el coronavirus trae consigo muchas caras, entre ellas, la incertidumbre económica y laboral, preocupaciones que están aquejando a gran parte de los quintanarroenses.

En este sentido, en Aguakan hemos asumido no solo el compromiso con nuestros clientes sino también con nuestros colaboradores y proveedores, pues ellos son el recurso más valioso con el que contamos, por ello queremos informar, que ningún trabajador de la empresa perderá su trabajo ni será removido de su cargo.

En estos momentos, reconocemos el valor de nuestra fuerza laboral y seguiremos apoyando en todo momento a nuestros más de mil trescientos trabajadores y proveedores que conforman nuestra plantilla para que no se vean perjudicados por la crisis a la que nos estamos enfrentando. En esta línea, mantenemos un extenso protocolo de medidas sanitarias de acuerdo a la Secretaría de Salud dirigidas a la protección de todos nuestros colaboradores, clientes y proveedores, como son:

 Nuestros colaborares mayores de 55 años y mujeres embarazadas se encuentran laborando desde su casa, ya que este sector de la población es el más vulnerable a este virus.  A partir del lunes 23 de marzo, parte del personal administrativo en coordinación con sus superiores se encuentran desempeñando sus labores desde casa, evitando el traslado a las oficinas y reduciendo el número de personas expuestas.

 Diferentes departamentos de la empresa comenzaron a trabajar por turnos para evitar la concentración de personal en las oficinas y prevenir algún tipo de contagio.

 En toda la compañía contamos con cubrebocas y gel antibacterial en especial para nuestros Centros de Atención a Clientes. Además, en Aguakan reiteremos nuestro compromiso con la comunidad, por ello, garantizamos nuestros servicios de agua potable, drenaje y saneamiento a la población en todos los municipios donde operamos antes, durante y después de la contingencia.

En Aguakan apoyamos a nuestro capital humano en estos momentos difíciles, asegurando su estabilidad laboral y satisfacción por su propio trabajo dentro de la organización. Nuestro equipo de profesionales ha llevado agua segura a todos los hogares de los quintanarroenses por más de 25 años y en esta contingencia redoblara esfuerzos para que así siga siendo.

Leave Your Comment