• May 24, 2022
  • Updated 1:35 am
Aparece cuerpo en la región 206

Cancún  – El cuerpo al parecer de un hombre de transporte público fue hallado desfigurado en las inmediaciones de la supermanzana  206 sobre la calle venado está mañana; el hecho movilizó a los cuerpos policíacos.

Fueron  algunos vecinos quienes informaron que por un área verde de la zona se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Al lugar llegó una unidad de la Policía Quintana Roo  quienes confirmaron el hallazgo, además de revelar que el cadáver presentaba signos de violencia, ya que tenia la cabeza destrozada.

Se presume que podría ser taxista o un trabajador de una combi debido  a que en la zona se encontró una caja de madera de esos similares donde se colocan las monedas.

Aunque la autoridad no descarta ninguna línea de investigación, este hecho violento se suma a la larga lista de ejecuciones que se han estado dado en este mes de noviembre los cuales y rebasan los 20 casos.

Por tanto se pidió la asistencia de los agentes de la Ministerial quienes llegaron así como los elementos del Servicio Médico Forense como del Agente del Ministerio Público para que estos inicien las diligencias pertinentes.

Leave Your Comment