• October 4, 2022
  • Updated 3:11 am
Asegura la Policía Solidaridad más de 100 dosis de drogas y a dos sujetos en diferentes puntos de la ciudad

#PlayaDelCarmen .- Como parte de las acciones permanentes de seguridad, la Policía Solidaridad detuvo, en diferentes puntos de la ciudad, a dos sujetos que portaban 108 dosis de diferentes drogas, presuntamente ejerciendo la ilícita actividad de narcomenudeo.

La primera detención se dio en las afueras de un departamento del Circuito Besaide del fraccionamiento Real Bilbao, gracias a una denuncia pública de forma directa a la patrulla del sector, señalando a un sujeto por ofrecer venta de alcohol y drogas.

El sujeto fue ubicado y respondió al nombre de Francisco «N», de 34 años de edad, originario del estado de Tabasco, el cuál tenía en su posesión 9 bolsitas con «cristal», 20 dosis con «piedra», 7 bolsitas con cocaína en polvo, 1 tacha y 1 denbolsita con una pastilla similar a la droga conocida como tacha y 1 tira de LSD.

La segunda intervención tuvo lugar en la avenida 55 con calle 44 de la colonia El Pedregal, luego de que los oficiales le marcaron el alto a quien dijo llamarse Abraham «N», de 34 años de edad, originario del estado de Oaxaca, el cual sostenía entre sus manos mariguana.

Al realizarle una revisión de seguridad los policías le encontraron entre sus pertenencias 9 envoltorios con marihuana, 23 dosis de cocaína en polvo, 32 bolsitas de «piedra» y 13 envoltorios «cristal».

A ambos sujetos se les dio lectura de sus derechos para quedar detenidos y más tarde puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde les resolverán su situación jurídica.

Leave Your Comment