x
Policiaca

Atacan a balazos un taller de radiadores en la 96

Atacan a balazos un taller de radiadores en la 96
  • Publishednoviembre 8, 2022
0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

Atacan a balazos un taller de radiadores en la región 96 dejan un muerto y un lesionado

#Cancún. – Un ataque armado en un local de la Región 96 dejó como saldo un muerto y un lesionado por disparos de arma de fuego, el cual fue trasladado a un hospital.

Al parecer se trata de un taller de radiadores, donde un solitario sicario llegó, abordo de una motocicleta, y disparó contra los que se encontraban en el interior.

Paramédicos de una empresa particular confirmaron que un individuo había perdido la vida por las heridas de bala y otro lo trasladarían por la cruz roja al IMSS de la 509.

Personal de la Policía Quintana Roo y de la Guardia Nacional implementaron un operativo por las regiones cercanas, incluso en la Región 516 detuvieron al conductor de un vehículo porque se estaba pasando las luz roja de los semáforos, pero iba a una urgencia en el hospital de la 509.

Inicialmente el número de emergencias 911 recibió el reporte de un herido, dentro del local, el cual se ubica en el lote 12, manzana 116, de la Región 96.

En otra llamada, se reportó una persona herida por lesionada  tirada y aún costado una motocicleta azul.

Elementos de la Policía acordonaron la zona para que el personal de la Fiscalía General del Estado procesara el lugar de los hechos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Written By
admin

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *