• October 4, 2022
  • Updated 3:11 am
Canadiense fallece al interior del departamento que ocupaba

#PlayaDelCarmen .- Los fétidos olores de uno de los departamentos del edificio «Riviera Tower» alertaron a los vecinos, dando aviso a las autoridades policiales y ministeriales que corroboraron que el ocupante, un canadiense, había fallecido días atrás.

En avanzado estado de descomposición y por causas naturales fue descubierto el cuerpo del extranjero al ingresar las autoridades al interior del departamento, ubicado en la calle 30 con avenida 80, colonia Ejidal.

Al lugar arribó el Ministerio Público, apoyado del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar las diligencias de ley e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente para el deslinde de responsabilidades, así como esperar el reclamo de los familiares o las autoridades consulares.

Hasta el momento se ha dado a conocer que el cuerpo del canadiense, residente de esta ciudad, no presentaba huellas de violencia por lo que se presume que las causas de la muerte fueron naturales, aunque mediante la necropsia de ley se determinará las causas.

Leave Your Comment