• August 13, 2022
  • Updated 10:04 pm
Cierra CPTQ con promoción en las plataformas digitales

#Cancún.- En el último tramo del actual gobierno, la Secretaría estatal de Turismo (Sedetur) apuesta por las plataformas digitales para promocionar los atractivos del Caribe mexicano en Estados Unidos y Canadá, para la próxima temporada invernal.

Para continuar posicionando la marca se comenzó a publicar videos de promoción en las plataformas en línea YouTube y TikTok, con la finalidad de dar mayor difusión a los atractivos y experiencias de los destinos turísticos de Quintana Roo.

Por medio de un comunicado, la Sedetur informó que la estrategia digital de mercadotecnia forma parte de la campaña lanzada en octubre del2021 “My Mexican Caribbean”, que consistió en la visita de ocho creadores de contenido.

Los visitantes, provenientes de Estados Unidos, visitaron varios sitios turísticos, donde realizaron diversas actividades mostrando en sus redes sociales los atractivos de cada uno.

“Hacer promoción en redes y plataformas en línea permite llegar a quienes buscan experiencias con las que se identifiquen, y buscamos tener mayor interacción”, comentó Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

Leave Your Comment