. . .

Con inversión de La Laguna, inauguran Losantos Cancún

0 0
Read Time:50 Second

Con inversión de La Laguna, inauguran Losantos Cancún

#Cancún.- Con un nuevo concepto de vivienda, en cuatro privadas alusivas a las cuatro islas de Quintana Roo se inauguró, tras cuatro años de construcción e inversión lagunera, el fraccionamiento Losantos Cancún, y se anunciaron dos para Tulum.

El nuevo espacio, al poniente de Cancún, generó de 300 empleospara crear 274 lotes residenciales con modernas amenidades, extensas áreas verdes, en la avista Guayacán, una de las de mayor crecimiento y conectividad de la ciudad.

La empresa Latitud 25 y Artigas Arquitectos, inversionistas del norte del país, “venimos a incursionar en este proyecto desde 2018”, dijo Jesús Raúl Villarreal Gómez, director general de la inmobiliaria, quien destacó que es el primer proyecto en el Caribe mexicano.

Losantos Cancún son lotes de los 180 a los 463 metros cuadrados en cuatro privadas alusivas a las islas de la entidad: Holbox, Contoy, Cozumel y Mujeres. Los otros dos fraccionamientos en desarrollo son Losantos Tulum y condominios Santomar, en el mismo municipio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *