• October 4, 2022
  • Updated 3:11 am
Cuatro personas fueron lesionadas con arma de fuego en fraccionamiento Nikte

#Cancún .- Al menos cuatro personas baleadas resultaron esta tarde en las inmediaciones del fraccionamiento Nikté; el ataque ocurrió cuando estas personas se encontraban por el lugar.

Se informó que los gatilleros llegaron abordo de un Chevy y abrieron fuego en contra de cuatro hombres que se encontraban en un parque de la zona.

 Cuando los pistoleros se aproximaron, atacaron a estos hombres que según pasaban un rato en la zona; rápidamente los vecinos al escucharon los estruendos de los dispares corrieron despavoridos ya que según se dijo que había más familia por el sitio.

Después de la agresión a tiros los responsables huyeron con dirección hacia la calle sin nombre hasta perderse por el rumbo.

 Las personas quedaron tiradas en el parque ante la mirada atónita de los vecinos del lugar quienes pidieron la asistencia de los cuerpos de emergencias.  Más tarde llegó la policía quien pidió la ayuda de los agentes de la ministerial y acordonaron la zona.

Los heridos recibieron varios impactos se sabe que uno al menos tuvo un rozón de bala; más tarde fueron enviado a una clínica para su atención médica. La autoridad ministerial se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Leave Your Comment