• August 13, 2022
  • Updated 10:04 pm
Descuentos de hasta 60% en verano en hotel Nickelodeon

#Cancún.- Con descuentos de hasta 60 por ciento para toda la temporada vacacional, en lo que llama “tarifas especiales”, el grupo Karisma dio a conocer que la diversión no se detiene ahí, ya que cada miembro de la familia podrá disfrutar de nuevos eventos y programación exclusiva durante el verano.

El vicepresidente de Operaciones de Karisma Hotels & Resorts, Daniel Lozano Lanuza, señaló que “El verano de Bob Esponja” es una experiencia vacacional que cualquier persona con niños, o que ama al personaje, no se puede perder porque habrá eventos temáticos, episodios y películas exclusivas.

“Habrá comidas y bebidas con la temática de Bob Esponja y sus amigos el pulpo Calamardo; Patricio (estrella de mar) y Eugenio (cangrejo), entre otros, encabezarán actividades familiares interactivas. Este verano estará lleno de diversión y momentos inolvidables.”

Cada semana, los visitantes se sumergirán en el mundo submarino de “Fondo de Bikini” con eventos temáticos. Los niños buscarán un tesoro y pondrán a prueba sus conocimientos en la “Trivia de Bob”, bailarán con sus personajes favoritos en los desayunos y harán manualidades sobre el personaje

Leave Your Comment