• May 24, 2022
  • Updated 2:08 am
Detienen varias personas detenidas en balacera en la region 232

Cancun.- Elementos de la Marina y la Policía de Quintana Roo lograron la detención de varias personas por su presunta participación en el delito de secuestro, esto se derivó tras acalorado enfrentamiento  a tiros entre personal Policíal y miembros de una celula criminal.

Por el momento se sabe que fueron detenidas y trasladadas seis personas relacionadas con el delito de privación ilegal de la libertad en un convoy hasta la base de la Policía Estatal donde arribaron los Policía Ministeriales donde serán presentados ante la autoridad.

De manera simultánea fue informado al número de emergencias 911 un enfrentamiento entre un grupo del crimen organizado por la Región 232 y 233 cerca del Estado 86 contra elementos de la Guardia Nacional y elementos de la Policía Quintana Roo en donde refieren que aproximadamente 10 minutos intercambiaron disparos hasta llegar a un domicilio en la Región 233, manzana 26, que fue rafagueado, por lo que alertaron a los conductores a extremar precauciones por esa zona.    

Se reportó más de 50 detonaciones de arma de fuego que inició  en la supermanzana 90 y lleg9 hasta la 232 por la avenida Leona Vicario.

De manera preliminar trascendió la detención de cuatro personas y una persona liberada en el enfrentamiento a balazos,  un civil, y un elemento de la Guardia Nacional terminaron heridos.

El código rojo se activó por lo que policías de los tres niveles se trasladaron a la avenida Leona Vicario donde confirmaron era una casa de seguridad.
Según datos recabados los supuestos sicarios tenían a una víctima a quien dispararon en en abdomen y cortaron los dedos cuando llegaron las autoridades.
La persona agraviada y el agente fueron llevados a un hospital;  en tanto elementos de Servicios Periciales trabajan en el sitio del ataque para la búsqueda de evidencia.

Leave Your Comment