• July 6, 2022
  • Updated 4:01 am
En aumento los casos de COVID-19 y demanda de pruebas en el Seguro Social

PlayaDelCarmen  – Largas filas se presentan en el área de atención de síntomas de COVID-19 del Instituto Mexicano del Seguro Social para la aplicación de pruebas, cuyos niveles de contagios van en aumento ante los festejos de las posadas y la navidad.

Sin embargo, el número de pacientes podría ir en aumento debido a los festejos de despedida de año viejo y la llegada del 2022, hace apenas cuatro días, al menos así se verá reflejado con la solicitud de pruebas.

Hasta este momento las autoridades de salud no han dado a conocer el número de casos registrados hasta el momento en Playa del Carmen y los niveles de contagios en los últimos días, ante la cuarta oleada y con la variante onmicrom.

En recorrido realizado este martes, pudo observarse que en número de trabajadores de la industria turística y derechohabiente del IMSS aumentaron la fila para las pruebas y atención en el módulo especial de la Unidad de Medicina Familiar número 11, ubicado en la calle 4 norte con avenidas 30 y 35.

La cantidad de pacientes es alarmante por haber relajado las medidas sanitarias preventivas, además de la tolerancia de las autoridades sanitarias para mantenerlas, sobre todo en comercios y lugares de aglomeración, al decretarse el Semáforo Epidemiológico Estatal en verde.

Leave Your Comment