• September 25, 2022
  • Updated 7:09 am
Encuentran el cuerpo del hombre que accidentalmente resbaló de una embarcación en Puerto Cancún 

#Cancún. – El cuerpo de un hombre fue localizado la mañana de hoy ahogado el los canales artificiales de Puerto Cancun, luego de que la noche de ayer accidentalmente resbaló y cayó al agua cuando la embarcación en la que viajaba estaba atracando en uno de los muelles de la zona.

El hombre fue identificado como Rubén N. cuyo cuerpo fue hallado la mañana de hoy flotando en uno de los canales de dicha zona , cerca del lugar donde fue el accidente.

Las autoridades de emergencia, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, reanudaron muy temprano la búsqueda del joven y alrededor de las 9 de la mañana fue localizado el cuerpo.

Los hechos se registraron  cerca de las 20 horas de ayer cuando se reportó al número de emergencia 911 que un joven había caído de una embarcación cuando atracaba en un muelle de Puerto  Cancún.

Al  lugar acudieron los cuerpos de rescate, quienes estuvieron buscando al joven, pero por la oscuridad de la zona se suspensión la búsqueda.

El personal de la Fiscalía General del Estado ya se encuentra en el lugar para hacer el procesamiento y levantamiento del cuerpo.

Leave Your Comment