• August 10, 2022
  • Updated 1:57 am
Holbox uno de los destinos turísticos sin sargazo

Holbox .-A pesar de que la mayoría de las playas de los destinos turísticos se encuentran invadidos por el sargazo, Holbox no tiene una mancha de basura marina aseguro el alcalde de la isla Idelfonso Cetina Alcocer.

La autoridad de la isla señalo que, a pesar de eso, se mantiene una ocupación turística del 80 por ciento predominante el turismo europeo que llega a disfrutar de las limpias playas de Holbox, mientras que durante los fines de semana se llega al cien por ciento de ocupación.

Comentó que, por la pandemia del Coronavirus, la isla no ha tenido el cien por ciento de su capacidad, sin embargo, los prestadores de servicios turísticos tienen ganancias suficientes para mantener a su personal, durante toda la semana.

Cetina Alcocer lamentó que las playas de destinos turísticos como Playa del Carmen, Tulum o Cancún se encuentran llenas de sargazo, la isla tiene una de las mejores playas a nivel estatal al estar libres de la basura marina y que, obviamente, beneficia en gran medida al turismo que llega para disfrutar de las paradisiacas playas.

Leave Your Comment