. . .

Inicia la construcción del banco del bienestar en Cozumel.

0 0
Read Time:56 Second

Cozumel.- La coordinadora regional de los programas federales en Cozumel , Gerandily Gutiérrez Poot constató el arranque de obra en el que se invertirán más de 27 millones de pesos en la construcción de la sucursal del banco del bienestar en las isla de Cozumel.

Este 19 de marzo inicio la construcción de la sucursal del banco del bienestar en la cual se invertirán 27 millones 25 mil 48 pesos en las que de contempla construir la sucursal, estacionamiento y banquetas, barda perimetral, biodigestor, cisterna, planta de emergencia, cajas de seguridad y accesibilidad universal, todo en los terrenos de la guarnición militar de Cozumel.

Gerandily Gutiérrez Poot, coordinadora regional de los programas federales en Cozumel, realizó un recorrido para constatar el inicio de obra de la sucursal del banco del bienestar, el cual se estima este finalizado a finales del mes de mayo.

Con la llegada de esta sucursal a Cozumel del banco del bienestar los operativos de pago se realizarán a través de la sucursal evitando la entrega en plazas y locales improvisados, en promedio cada sucursal dispersara apoyos sociales por 3.5 millones de pesos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *