• August 13, 2022
  • Updated 10:04 pm
Innova ALG: ofrece vacaciones a plazos

#Cancún.- El corporativo que más turistas estadunidenses trae al Caribe mexicano sorprendió al sector: Apple Leisure Group Vacations implementó las reservas con pagos a plazos, es decir, los viajeros podrán comprar sus vacacion4es ahora y pagar después.

Se trata de la aplicación Uplift, de acuerdo con el portal TravelPulse México, que añadió que la compañía garantiza que las tasas de interés son más bajas que las de las tarjetas de crédito, lo que también hace que los planes de pago sean más accesibles

También asegura que no hay cargos por pagos atrasados, ni cargos ocultos y un proceso sencillo. Los turistas podrán aprovechar las ofertas de viaje y beneficios para este verano con sus marcas: Apple Vacations, Funjet Vacations, Travel Impressions, Southwest Vacations, Blue Sky Tours y United Vacations.

Apple Leisure Group asegura que Uplift mantiene a los viajeros informados con una función de pago automático, recordatorios por correo electrónico, mensaje de texto y videos de capacitación.

Leave Your Comment