• August 10, 2022
  • Updated 1:57 am
La ciudad militar abre sus puertas a cancunenses para que disfruten de un paseo dominical

Cancún .- La Secretaría de la Defensa Nacional informó a través de la Comandancia de la 34/ a Zona Militar abre sus puertas a la ciudadanía cancunense a la ciudad Militar, a fin de que las familias disfruten de un paseo dominical.

La instancia federal invita a la sociedad en general a tener un momento recreativo con la familia en un «Paseo Dominical» dentro de sus instalaciones, en la conocida Ciudad Militar ubicada sobre el Arco Norte y zona continental de Isla Mujeres.

Esta invitación es con la finalidad de convivir con los tuyos y sus instalaciones estarán abiertas al público en general el domingo, para que niños, jóvenes y adultos disfruten de las instalaciones que cuentan con estacionamiento público y pasen un rato de sano esparcimiento.

Las autoridades informaron que podrán llevar bicicletas, patines, patinetas, incluso a sus mascotas ( estos últimos con correa y accesorios para la recoja de heces) cuyo objetivo es dar a las familias de cancún un sitio de alegre convivencia y fortalecer el acercamiento con las fuerzas armadas.

Leave Your Comment