• August 13, 2022
  • Updated 10:04 pm
Marcha pacífica se desplazó hasta la Fiscalía General del Estado para seguir alzando la voz por sus familiares desaparecidos

#Cancún .- Un contingente de al menos 100 personas se desplazaron hasta la Fiscalía General del Estado (FGE) para seguir alzando la voz ya que muchos de ellos tienen a sus familiares desaparecidos.

Los denunciantes se apostaron en el Ceviche ubicado sobre la avenida Tulum para después iniciar su recorrido hacia la instancia estatal , la finalidad era alzar la voz tras las constantes desapariciones en la ciudad.

Entre éste grupo de personas está el caso de Fernando, jovencita que desde hace varios días no se sabe de su paradero y de quien temen por su integridad física, ademas de otra menor de edad que recién desapareció y la familia está pidiendo ayuda a la sociedad en general como a las autoridades.

Se informó que éste grupo se desplazaría de manera pacífica hasta las inmediaciones de la Fiscalia a fin de seguir lanzando consignas para que las autoridades continúen con la búsqueda o aceleren los procesos de búsqueda e investigación, pues los consternados padres de familia temen por la seguridad de sus allegados.

Leave Your Comment