. . .

Mujer resulta con crisis nerviosa tras aparatoso choque y proyección contra poste de la CFE

0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

Mujer resulta con crisis nerviosa tras aparatoso choque y proyección contra poste de la CFE

#PlayaDelCarmen .- Una mujer que viajaba a bordo de una camioneta resultó con crisis nerviosa tras sufrir aparatoso choque en la avenida 45 con calle 10, ya que salió proyectada contra un coste de la CFE sobre la banqueta, por fortuna todo quedó en el susto y cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió  este martes, cuando la ambulancia en turno activó el servicio en la citada dirección, así como asistidos los involucrados por el perito de la Dirección de Tránsito Municipal para los fines correspondientes.

De acuerdo a los primeros datos indican que el conductor de una camioneta de la Mitsubishi circulaba de sur a norte sobre la avenida 45, pero al llegar al cruce de la calle 10 fue impactado por otra camioneta de la marca Nissan, que no respetó su alto total marcado con disco fijo.

Luego del impacto, la camioneta Nissan, de color blanca, fue proyectado a la banqueta y detener su marcha contra un poste de la CFE, donde viajaba una mujer y que resultó con crisis nerviosa, siendo atendida por los paramédicos, aunque no requirió hospitalización.

Al activar los ajustadores de seguro, ambos conductores llegaron a un arreglo amistoso, por lo que no fue necesaria la intervención de la Dirección de Tránsito Municipal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *