x
General

Mujeres se manifestaron en la zona hotelera para exigir autoridades los dejen trabajar en las playas

Mujeres se manifestaron en la zona hotelera para exigir autoridades los dejen trabajar en las playas
  • Publishedmayo 24, 2022
0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

#Cancún .- Un grupo de tres personas bloquearon un carril del bulevar Kukulcan a la altura de las instalaciones de la Semarnat para exigirle a esta autoridad para que les otorguen los permisos para vender en las playas.

Rosa Maria N, representante de los afectados dijo que son 150 vendedores los que han sido afectados por los operativos que llevan a cabo las autoridades policíacas en las playas.

Cada vez que los detiene tienen que pagar multas que dan de los dos mil a 20 mil pesos, y son personas que se ganan la vida de esa forma y son el sustento de sus familias.

Señaló que eran varios los vendedores que llegaron a manifestarse, pero por miedo de que los detengan solo quedaron tres.

Mencionó que ya fueron ante las autoridades municipales y federales (Semarnat) y simplemente no les hacen caso, no quieren darles los permisos.

La representante de los afectados dijo que los vendedores más afectados son los de playa Ballenas que es la que recientrmte han remodelado.

Aseguró que las autoridades policíacas tachan a los vendedores como vendedores de droga, pero sin pruebas.

Dijo que van a seguir peleando porque les den los permisos correspondientes para trabajar en las playas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Written By
admin

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *