• August 10, 2022
  • Updated 1:57 am
Nuevo vuelo desde España y Portugal; ofertará casi 5 mil asientos mensuales

Cancún.- La nueva aerolínea española World2Fly escogió a Cancún para iniciar operaciones en México, y anunció que en lo que resta del año comerciará alrededor de cinco mil asientos mensuales; además, en su primer vuelo también trajo a un grupo de 50 agentes de viaje de España y Portugal.

En diciembre de 2020, World2Meet, la división de viajes de Iberostar, presentó oficialmente la imagen corporativa de su nueva aerolínea World2Fly con la que ya empezó a volar a los destinos estratégicos del grupo: Cancún, República Dominicana, y Cuba a partir del próximo mes de agosto.

La nueva aerolínea de larga distancia española eligió Cancún para su primer vuelo a México, que se concretó el lunes pasado, y con motivo de ese acontecimiento los pasajeros fueron recibidos con el tradicional “bautizo” de agua lanzado por el equipo de bomberos y un espectáculo especial.

Además, ese vuelo también acercó al destino a un grupo de 50 agentes de viaje de España y Portugal que aceptaron la invitación del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) a conocer las excelencias del enclave para incrementar su recomendación ante los turistas de ambos países.

Darío Flota Ocampo, director general del CPTQ, destacó que “esta conexión ayuda a reforzar el posicionamiento del Caribe mexicano en el mercado europeo y nos permite seguir avanzando en la recuperación turística. Agradecemos la confianza de la aerolínea y los agentes de viajes que nos visitarán, y esperamos que su experiencia en nuestros destinos los ayude a consolidar más clientes para los mismos”.

NewBlue, operador vacacional del grupo turístico español liderado por Gabriel Subías, preparó una extensa agenda para los profesionales del sector durante su estancia en Quintana Roo, donde fue recibido con una fiesta de bienvenida en la playa; posteriormente disfrutarán de excursiones premium organizadas por el receptivo W2M y conocerán hoteles de la región (Iberostar, Meliá, Catalonia y Riu, entre otros).

El operador ofrece una nueva forma de viajar más personalizable a los destinos del Caribe y sus islas, una experiencia totalmente flexible, única y ajustada a las necesidades del cliente. Su amplio abanico de oferta está disponible en todas las agencias de viaje de España y Portugal.
World2Fly volará a Cancún los domingos desde Lisboa, y lunes y viernes desde Madrid, y sólo para lo que resta del año, la compañía pondrá a la venta cuatro mil 750 asientos mensuales o 28 mil 500 plazas a la joya turística del país.

“Estamos convencidos que Cancún va a ser punta de lanza en la recuperación del turismo tras el año tan crítico que nos ha tocado vivir. Desde nuestro grupo turístico, vamos a realizar un gran esfuerzo en la promoción de este maravilloso destino”, afirmó Alejandro Suárez, vicepresidente para las Américas de W2M.

W2M cuenta con oficina propia en Quintana Roo, con más de 50 profesionales, que le permiten ofrecer todos los servicios receptivos de hoteles, transporte, asistencia, tours, circuitos, grupos y cruceros a todos sus clientes.

NewBlue es un grupo turístico integrado por la red de agencias Azul Marino Viajes, Club Marco Polo (mayorista de larga distancia), Nervión Travel (mayorista de circuitos por Europa), Matx Cruceros (cruceros), Keops Viajes (franquicias de agencias de viajes) y Tupai (especialista en crear experiencias de lujo).

Leave Your Comment