• May 24, 2022
  • Updated 2:08 am
Operativos en colonias de Puerto Morelos en busca del culpable de la muerte de Ignacio Sánchez Cordero

Puerto Morelos. –  Personal policiaco de Playa del Carmen y Cancún se unieron para realizar operativos esta tarde en colonias de Puerto Morelos; al parecer buscan al responsable del homicidio del secretario municipal de Desarrollo Social, Ignacio Sánchez Cordero

Agentes de la Fuerza de reacción inmediata (FRI), agentes ministeriales de Playa del Carmen y Cancún llegaron ante el llamado de los mandos para emprender un operativo en conjunto en la colonia Cetina Gasca y en una zona de invasión denominada Tierra Nueva.

Fueron dos domicilios revisados durante varios minutos, mientras otros oficiales se atrincheraban resguardando la zona. Hasta el momento se pudo corroborar que durante las movilizaciones no hubo detenidos o aseguramientos.

Serán unas grabaciones de video vigilancia las que definirán el avance de las investigaciones, pues se presume que ya están en manos de los policías de investigación, por lo que en las próximas horas es probable más operativos por parte de las unidades investigadoras.

Leave Your Comment