. . .

Pierde Cancún turistas de EU ante Los Cabos

0 0
Read Time:49 Second

Pierde Cancún turistas de EU ante Los Cabos

#Cancún.- La competencia por el turismo internacional entre los destinos más demandados por los estadunidenses se recrudecerá a partir del próximo fin de año, y Los Cabos y San José del Cabo son los dos principales competidores para el Caribe mexicano.

Jesús Almaguer Salazar, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, advirtió que Cancún está perdiendo preferencia (cuota de mercado) del turismo estadunidense respecto a otros destinos como los dos sudcalifornianos.

“La competencia por el turismo internacional entre los destinos más demandados por los estadunidenses se recrudecerá”, por lo que rechaza la propuesta legislativa de disminuir recursos al Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) durante 2023.

Almaguer Salazar dijo que es impostergable mantener la presencia de las principales marcas turísticas (Cancún y Riviera Maya) del Caribe mexicano en los principales mercados y vitrinas internacionales como el World Travel Market (WTM), del 7 al 9 de noviembre en Londres.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *